Friday, December 25, 2009

My new baby!!

Pues como la mayoria saber estoy embarazada por segunda ocasion, y me da mucho gusto contarselos por medio de mi blog (aunke ya todos lo sepan, jeje) pues si el pasado octubre 22 se hice una prueba de embarazo y efectivamente.. fueron comprobadas mis sospechas, la prueba resulto positiva asi que manos a la obra y a realizar la primera cita al gineco... pero no fue hasta un mes despues que logre conseguir la cita... asi que aki les dejo las primeras fotos de my new baby!!!

Para los que no lo identifiquen... dentro de la mancha oscura, crece mi bb, ese pekenin o pekenina ke esperamos con ansia.


Creo que en esta se distingue mas el perfil de bb, jiji



1 comment:

Patricia Olvera said...

Felicidades otra vez Marce!!!

Me da mucho gusto que tu familia esté creciendo y que todo vaya muy bien :D

Un abrazo :)