Wednesday, November 5, 2008

Obama VS McCain

Pues ayer fueron las esperadas elecciones, asi ke muy temprano me dispuse a otorgar mi voto, segun yo, fui muy tempra porke iba a haber mucha gente votando, estaba lloviendo asi ke deje a mi baby, y cuando llegue a la casilla ke me tocaba votar, cual va siendo mi sorpresa ke no habia ni un alma votando (seria por el frio ke hacia???), pero bueno... como fue la primera vez ke voto en este pais, no sabia ni ke onda, pero fue muy facil, al llegar me recibe un gringo preguntando: What is your last name? Ya ke habia 2 escritorios para comprobar el registro de los votantes, uno de la A-L y otro de la M-Z, en fin... me dirigi a la ke me correspondia, despues firme en donde estaba mi nombre y me dijeron ke escribiera mi direccion y mi telefono, despues me preguntaron ke como preferia votar, en papel o electronicamente, decidi hacerlo en papel, ya ke en la mañana por las noticias escuche ke habia muchos problemas con los votos electronicos, asi ke no kize arriesgarme a ke mi voto no fuera contado... despues me fui a votar.

Al terminar, meti las boletas a una urna, fui a casa...y a esperar a ke ganara mi candidato...

Y finalmente el gran vencedor

3 comments:

Jesus Ferruzca said...

Algo historico, hace cuantos años habia racismo extremo en estados unidos? (se que aun existe, pero no tanto como para impedir un triunfo asi)

NaN said...

:P asi es ... :) algo historico... totalmente... :) Ahora veremos.. que tal la hace por alla... :)

Nos estamos leyendo ....

airymo said...

Pues si... asi ahor soy parte de la historia y creanme ke estoy muy feliz de haber participado en un evento tan relevante en la historia...

nos estamos leyendo
jeje