Monday, November 24, 2008

ReGrEsO aL tRaBaJo

Hoy regrese a trabajar... tenia sentimientos encontrados, por un lado sentia emocion de ver a mis companeros de trabajo, pero podia mas ese sentimiento de dejar a mi bb por primera vez.

Todos en el trabajo me recibieron muy bien, no sabia cuantas gente me apreciaba y me conocia hasta hoy...muchos comentarios buenos hacia mi persona y eso me hizo sentir bien pero, ese sentimiento nunca dejo mi corazon... llame solo dos veces a mi mama para saber como estaba el bb, porke mi amiga no me dejo llamar mas, se ke esta bien cuidado pero ke puedo hacer contra ese sentimiento de culpa...pero al fin se dieron las 2:30pm y a casa.

Creo ke Lael esta enojado conmigo porke no me regalo ni una sonrisa esta tarde, no kizo platicar conmigo... todos dicen ke solo son los primeros dias, y en verdad espero ke asi sea... porke sino no se ke voy hacer...

5 comments:

Jesus Ferruzca said...

Afortunada por salir tan temprano y tener toda la tarde libre para el. Aca por mucho sales a esa hora pero a comer, para despues regresar al trabajo.

Saludos.

airymo said...

si verdad? pero si me cambian el horario, renuncio, jeje creo ke si me lo llegan a cambiar el horario seria de 5 a 1:30 jaja

NaN said...

:P ijole muchacha.. que digo... solo que tengas paciencia.... debe ser realmente feo irse ... pero es algo que debe pasar... :P y veras que sera hasta mas independiente tu bebo... aun no tengo bebe... pero eso dicen..... y no te preocupes... que veras que pronto..... Lael se acostumbrara... ademas que esta en buenas manos... Felicidades por tu regreso a Trabajar y echale muchas muchas ganas.... Saludos a Joel y Lael

Anonymous said...

Hola Marce....

Antes que nada espero que se encuentren muy bien, que bien que ya entraste a este mundo de los blogs :-), yo aún no creo el mio, pero espero que pronto....

Felicidades está muy bonito tu bebé, ya vi que e igual de fotogénico que la mamá....

Te mando un fuerte abrazo, que estes muy bien al igual que Joel y tu bebé....


Te mando un abrazo :-)


Atte: Lisssssssssssssssssss

Patricia Olvera said...

mmm... yo creo que para Lael ahora es extraño pero pronto entenderá.

don't worry...

See you!