Monday, August 17, 2009

My 1st Birthday!!!

Pues si Lael cumplio un año el 14 de agosto... pueden creerlo 1 año!!! se me ha pasado el tiempo tan rapido ke se me hace como si fuera ayer cuando lo senti en mi pecho por primera vez...

Por la mañana le cante sus mañanitas y como a medio dia lo lleve a su tradicional sesion fotografica, pero esta vez si compre todo el pakete, jiji y pues como el tema de su fiesta fue de cowboy, las fotos son referente a eso, y otras haciendo referencia a su nombre..ahi se las dejo y despues les publico las fotos de la fiesta, ok?


Haciendo refencia su nombre... tan serio como si no lo conociera! jiji

Una mas de angelito mostrando sus hermosas alas, tan hermoso mi baby.


Con las bototas de FOX, jaja


Esta fue la ke mas me gusto, bien baquero mijo, se ve bien no?


Ahora fotos de su carita en diferentes poses.... Muy comodo.


Mirando algo interesante...


Muy concentrado en la sesion fotografica.


Una sonrisita para la camara.


1 comment:

NaN said...

Felicidades..... a Lael y a los papas.. :) .... tienes que contar los detalles de la fiesta.. :P..... Y si, el tiempo se paso de volada.. :), Por cierto, sus fotos son muy buenas.... ademas que creo que ya se acostumbro a la camara tu baby...:) posa muy bien para ellas.. jejeje.. :)...Que Dios los cuide mucho y los bendiga todos los dias:).. Los quiero!