Tuesday, July 21, 2009

Chelsea Vs Inter Milan

Pues como algunos saben, Joel es fanatico del Futbol Soccer, asi que hoy se va ir a ver jugar a Chelsea contra Milan, segun que unos equipos europeros muy buenos y que traen a sus mas de 40 estrellas... orale!!! saben de quien me acorde? de cupa lupa, jaja creo que le va a uno de estos.

Yo no quize ir porque es a las 8:00pm, imaginense va a terminar a las 10 en lo que salimos del estadio las 11 en lo que llegamos a casa 12 y levantarme temprano a trabajar!! no gracias... pero ya le dije que al del primero de agosto si vamos, juega Galaxy contra Barcelona... a ver si se me hace ver a David Beckham... digo solo para comprobar si es tan guapo como dicen, jiji bueno depues les dejo las fotos de hoy y claro las del proximo partido.



2 comments:

NaN said...

Seguro que le ira muy bien!!!... Jesus se vuelve loco... si va a uno de esos.. :P ahi si juegan!!! :D

Jesus Ferruzca said...

Waawww... que envidia, yo me conforme con verlo por televisiĆ³n :-(... que buen partido.