Friday, September 25, 2009

Preparativos para Halloween

Como todos saben el proximo mes se festeja Halloween y aqui estan los preparativos a flor de piel, con decirles que para el sabado 31 de octubre ya nos invitaron a tre fiestas con motivo de este festejo, a ver si me ayudan a decidir... aqui las siguientes opciones:

1) Lorena's party: Fue a la primera que nos invitaron esta como a 25 de retirado de mi casa, van a ir casi todas las chicas del trabajo creo ke se va a poner muy bien.
2) Yobana's party: A su casa de esta amiga hemos ido a varias y se ponen muy bien, muy divertidas pero esta como a una hora de aqui.
3) Lupita's party: Esta es otra amiga que nos invito y por el motivo que iria a esta fiesta, es porque es muy familiar y puedo llevar a Lael.

La verdad creo que las 3 van a estar muy bien, estoy tratando de descartar opciones pero... esta dificil, con todas las chicas ke van hacer fiesta me llevo suuper bien, y bueno a las dos primeras no puedo llevar a Lael pero podria llevarlo una semana antes al evento de la iglesia de mi amiga como el ano pasado a ver si otra vez gana... ja ja ja

Mientras tanto Lael ya esta puestisimo la semana pasada le compramos su disfraz aqui les dejo algunas fotos para que vean a esta calaverita hermosa...el dia que se lo medimos andaba muy contento y se mira la pancita y decia mia, mia osea mira, mira, jajaja se acerca al espejo y se miraba asombrado, una senora del trabajo dice que le pinte la carita, pero yo sigo que asi se ve bien, ustedes que opinan?? Otra dice que esa calaverita esta muy rara... pues con esos cachetones!! jajajaja


happy, happy, happy!!!!

2 comments:

NaN said...

:Orale!!! que bien se ve tu bebo... y bien retegrande... :P Yo opino que sin pintura.. jajaja :P al natural se ve bien!!

Jesus Ferruzca said...

Mira sus dientes, jajajaja... se ve mas travieso