Friday, October 16, 2009

denme un chance.... no??

Hoy me levante tardisimo para ir a trabajar, no se si no sono la alarma o la apague, no se pero cuando desperte eran las 4:31 am cuando me tengo ke estar levantando a las 3:45!!! es un mes en el trabajo en el cual no podemos faltar (a menos ke sea de fuerza mayor y con nota del doctor), asi ke dije o cumplo con mi resposabilidad de llegar temprano al trabajo o me makillo?.... dificil decision jajaja en fin, decidi llegar temprano al trabajo y me fui de cara lavada, aunke solo pensaba pasar desapersibida para todos este dia.


Aqui algunas frases ke escuche durante el dia:
- Estas enferma?
-Estas embarazada?
-Te sientes bien?
-Te ves diferente!!!!
-Cansada porke es viernes?



Ya se!!! ya se!!! me ayuda mucho el makillaje!!! pero.... ke no puede tener uno un un dia de fodongues?? o ke no se me puede hacer tarde? o preferir cumplir con el trabajo ke verme bien??



digo.... no siempre puedo verme asi...denme un chance no??

7 comments:

Patricia Olvera said...

jajaja... pues es que ya los acostumbraste a ir siempre super guapa :-)

A mí me sucede exactamente lo contrario.. jaja

airymo said...

jajjaja a ke paty, ahora si me hiciste reir!

NaN said...

Ay Marce.. ya vez... tu tienes la culpa.. ahora el precio es siempre ir impecable.. :P.... deberias de acostumbrarlos... un dia a la sem sin maquillaje.. jeje.. se que nolo haras.. pero podria ser la solucion.. :P

Anonymous said...

jajajaja osea tu foto!!! pareces modelo, yo te hubiera preguntado lo mismo jajajaja XD

Jesus Ferruzca said...

Le sacaste una foto a una mujer en el museo de cera?

:-)

airymo said...

Jajaja gracias por sus comentarios...

Nancy-ta gracias por visitar Mi blog

Anonymous said...

Ay Marce te comprendo perfectamente y uno como mamá se tiene que esforzar un poco más aunque sea sólo para ponerse rímel jajaja yo ando despierta desde las 4 cuando mi hora AM (antes de ser mamá) era a las 7:30 jajajaja pero que tal ehh ¡el glamour ante todo!
Besos a Lael!!!!

Isa