Sunday, May 10, 2009

7 & 8 atrasadas

Lael crece rapidamente si vieran lo grande que esta, aqui les dejo las fotos de 7 y 8 meses...

Mes 7 (14 de marzo 2009)




Mes 8 (14 de abril del 2009) De esta foto compre el paquete para llevarles a Mexico, para que fuera las mas recientes... pero bueno de todos modos se las voy a llevar para que tengan una aunque sea de mi baby.


Dejenme les cuento la anectoda de esta foto, Lael estaba tan enojado, tenia sueno y hambre, y por ningun motivo lo pudimos hacer que sonriera de hecho en algunas salio llorando, nunca habia llorado en las fotos, pero le dijo solo falta 4 sesiones mas de fotos y ya, jajaja yo creo ya lo fastidie con tanta foto, pero solo hasta el ano le quiero sacar casa mes y despues casa 6 meses.




3 comments:

Patricia Olvera said...

Me gustó la de la tina... con los patitos de hule :)

Bueno, es que en todas las sesiones de fotos ha sonreído, ya era justo una donde llorara... yo digo.

Anonymous said...

Jajaja, está chistoso este niño con sus orejas bien grandotas.

NaN said...

:)Excelentes fotos!!!! ay que emocionante debe ser tener un bebo.. :P y el tuyo si que es tierno... y risueño.... Me encanto la foto del bat de beisbol... :P aunque este serio... se ve muy bien tu niño... :)

Te esperamos pronto por aca..!!! Saludotes.. a toda tu familia... Por cierto.. tu sobrina como esta... airy.... supongo super grande.. como la Alondra...