Thursday, May 28, 2009

My first mother day!!

El pasado 10 de mayo festeje mi primer dia de la madres, me regalaron unas flores y una body lotion, pero el punto es que quiero platicarles como me siento en mi papel de mama....

Realmente no se como explicarme, es algo indescriptible y lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, y que no cambiaria por nada del mundo. Primero... es tan bonito sentir un ser dentro de ti, que no puedes explicar la emocion al sentir cuando se mueve y si algunas veces provoca dolor, pero que cuando lo vez, se olvida todo... el dolor pasa, el tiempo corre como agua y tu ni cuenta de das que esta creciendo rapidamente. Se vuelve uno tan paciente, sensible, amorosa, carinosa, haces y dices cosas que jamas pensaste hacer y decir en tu vida, inventas canciones para cualquier actividad y desarrollas tantas habilidades que ni tu te la crees. Todo gira en torno a el, nada importa mas que el, y ademas se vuelve uno tan preocupona que te identificas de inmediato con tu mama, jaja.

Lo mas emotivo que me pasa ultimamente es que siento tan bonito cuando dice "MAMA" que la primera vez que lo dijo casi se me salen las de cocodrilo, y cada logro que hace es motivo de festejo, creeran que estoy loca, pero ya lo comprobaran por ustedes mismas.

Bueno, creo que ya los aburri con tanto sentimientalismo, verdad? Mejor les dejo unas fotos que tome el dia de las madres en casa de un primo donde nos reunimos para festejar, ok? bye


Con mi mami y mi Angelito


Todas las mamas que nos reunimos para festejar... de izq a der... yop, mi prima Lynda, mi prima Jessi, Lolis la esposa de mi primo, Lupe la esposa de un tio, mi mama, mi abue y mi tia juani.

Tres generaciones... Mi ma', yo y mi abue.



Mis primas y yo... Marce, Jessi y Lynda.



My family...


Lael y yo...

3 comments:

NaN said...

Hola mar!!!!.... que bonito tu post...!!!! espero como dices... despues experimentarlo... con el favor de Dios.. :)

Tu mamá no cambia nadita...esta igualita que cuando la conoci... :P Saludos a todos.... por alla..

Patricia Olvera said...

Felicidades!!!

Que sigas disfrutando día a día esas emociones :)

Anonymous said...

Marce: la neta esta bien bonita tu prima la de la hermosa sonrisa

jessy