Sunday, May 10, 2009

Black & White Party!!

El primero de mayo fue el cumpleanos de Alba, una companera del trabajo y organizo una fiesta para el 2 de mayo, a la cual yo no iba a ir porque me iba a ir a Mexico, pero bueno... esa es otra historia, el caso es que fuimos a la fiesta la cual el tema era Black & white y teniamos que vestir de acuerdo a la ocasion (aqui es muy comun ese tipo de fiestas, que determinen un tema y vayas de acuerdo a la que se determine como un hawaiian party o custome party). Aqui les dejo unas fotos, por cierto todos estaban encantados con mi bb porque fui la unica que lleve a mi nino y claro de acuerdo a la ocasion, pero como saben Lael tan bien portado se durmio a las 10 en el cuarto de mi amiga y no despesto hasta el otro dia, eso si a las 6 de la manana pero bueno, pense que se iba a despertar con el ruidaso del DJ cuando lo sacamos de la casa pero nada...bueno, bueno mucho bla bla bla, byyyeee.

Aqui estamos en el jumper.


Lael un poco asustado por estar sentado solito en algo que se movia.


Familia Ochoa Lopez de Blanco y negro.


Amigos del trabajo de izq a der: Marisa, Cynthia, Jose, Vicky y Alba la Cumpleanera (la foto la tome yo por eso no sali)


Ahora si salgo yo jeje, pero casi todos dormidos jaja


2 comments:

NaN said...

:O que bonita playera de tu lael..!!! que bien se ven... en familia..!! Saludos

Patricia Olvera said...

Me encantó la playera! recuerdo que me dijiste que la tenía... pero no la ví y está bien padre!!

qué bien lo de la fiesta!