Friday, July 10, 2009

9 y 10..................... casi 11

Pues aqui les dejo las fotos de Lael del mes 9 y 10, apenas las estoy publicando porque las del mes 10 tardaron mucho en entregarmelas. Dejenme les cuento que unos o dos dias despues de que llegamos de Mexico Joel rapo a Lael, ahora si con rastrillo :( me oponia a esta accion pero bueno ya le tocaba, yo le decia a Joel hasta que regresara de Mexico para no llevarlo pelon y justo cuando regresamos lo pelo. Pero lo bueno que ya le crecio y no va a estar pelon para su cumple. Por cierto... andamos organizando la fiesta, despues hago una publicacion acerca de eso...bueno ya me voy les dejo las fotos .

Muy serio... ya saben solo en lo que agarra confianza, aunque ese dia con que tenia mamitis, ya lo veran en la proxima foto.

Como les digo... tenia mamitis y por voltiarme a ver salio asi, pero de todos modos me gusto.


Y esta es la del mes 10...que tal la cara de pingo, jajaja


1 comment:

NaN said...

jiji.... la de 10.. esta genial!!! :) se le ve carita de que ...sera tremendo.. :P
Saludotes!!