Tuesday, July 7, 2009

Mi primera vez en la playa!!!

Pues como todos saben el 4 de Julio Estados Unidos festeja su Independencia, asi que todas las familais americanas o por lo menos la mayoria se va a la Playa, OjO nosotros no somos familia americana, pero pues nos invitaron y ni modo de quedarnos en casa a aburrirnos, asi que ahi vamos de colados con los gabachos.

Fue la primera vez que llevamos a Lael a la Playa, bueno... ya lo habiamos llevado pero todavia estaba en mi pancita, y creo ke esta vez lo disfruto mas... aqui les dejo unas fotos.


Primero no keria pisar la arena, yo creo ke sentia chistoso, jaja


Familiarizandose con la arenita!!


Lael con la mami!!


Lael con el papi!!

2 comments:

Patricia Olvera said...

Qué padres fotos!! qué envidia, ya quiero ir a la playita :P

PD. el Papá xq no volteó a la cámara?

NaN said...

:P que bien!!!... :) imagino que si sintio raro... la arena.. jeje.. pero es una de las mejores sensaciones.. :P :) Saludos a Joel y a todos!!