Friday, December 26, 2008

EsTaBa NeVaNdO!!!!!

Pues el jueves nos fuimos a las montanas nevadas, pero fue todo una odisea.... primero hicimos como tres horas de camino, siendo ke en tiempo regular se hacen 45 minutos. Esto fue debido al trafico ke habia... por un momento pense ke todos iban al mimo lugar ke nosotros...







Y despues de ver, perros mojandose (porke esta lloviendo)...


pasar por lugares donde hubo incendios...


y estar super aburridisima del trafico....

llegamos!!!!


Estaba nevando, se veia super padre, claro ke ibamos super abrigamos y los unico ke llevabamos especiales para la nieve, eran los guantes y para mi punto de vista los mas importantes para unas guerritas de nieve. Como comprenderan no pudimos llevar al bb, por las bajas temperaturas ke habia, asi ke mi ma' me lo cuido, fuimos con unas primas y sus familias y un tio, estubo SUPER, kiero volver a ir.... Aki les dejo unas fotos de este viaje...

Con mi maridin...


Mis primas y yo (
M@r(E, kAtY y SoNi@)

Otra mas con mi maridin...


Aki keria ke se viera el paisaje de atras muy padre pero como ya eran las 5, ya estaba empezando a oscurecer...

Esto estubo muy divertido, tratamos de hacer un camino mas largo para ke durara mas la diversion pero no pudimos:(








4 comments:

Unknown said...

Ahhhh!! LAS PICS SALIERON BIEN BONITAS!!
ya las subiste a tu hi5?

Ahhhh!!yo quiero iiiiirrr!
Me encanta la mirada matadora que le aventaste al de la camara, jiji

NaN said...

:P orale...!!! que padre viaje... :) eso de ir a la nieve es un sueño.... que espero algun dia cumplir... :P Saludos a tu familia....

airymo said...

Pues cuando kieran estan invitadas, yo las llevo, ya me aprendi el caminito...Solo recuerden ke la nieve es ke diciembre a marzo mas o menos, asi ke ya saben solo me avisan...

Anonymous said...

Ayyyy Marce que emocionante!!!! también es uno de mis sueños conocer la nieve así, en una montaña y que vayan cayendo los copos, además parece ser un lugar romántico para ir con la pareja. Así que espero caerles algún día jejejeje
Saluditos!!!!