Monday, December 1, 2008

My FiRsT hAiRcUt

El viernes en la noche a Joel se le ocurrio la grandiosa idea de pasarle la makina de cortar el pelo al bb, la verdad es ke ya se le estaba cayendo mucho y en unas parte si tenia y en otras no, y se veia .............................chistosito, raro.......................bueno ahora se ve mas, jeje aki les dejo unas fotos...

Todo empezo asi...


Fue soltando el chupon, y Joel muy cuidadoso...


Esta foto me encanto...


Y finalmente.....Tarannnnnnnn...............................

Ojo, no fue con rastrillo, le pasamos la makina del 1 o del 2?? No se Joel es el ke sabe de eso, pero no esta bien rapado.

4 comments:

Patricia Olvera said...

:D

le sacaron una copia fotostática en reducción a Joel... porque son igualitos :P

NaN said...

que bonitoooo se ve.... :P concuerdo con paty ... se parece mucho a joel... aunque... como que en la mirada.. se parece a ti... bueno... tiene de los 2... :P un poco....

Cuidate

airymo said...

Jajajajajajaja


De hecho Paty, creo ke Joel volvio a nacer, y si Nan todos dicen ke solo se parece a mi en los ojos...

Ke le hacemos, espero el proximo a proxima se parezca a mi... hagan changuitos, jijiji

Unknown said...

AHHHHHHH! tsn bello Laelcito! la neta que yo si algun dia tengo un bb quiero que sea igualito asi de bien portadito que mi sobrino postizo, asi si me aviento 5 de un jalon!jejeje!
pero pos hya hay que darle algo para que se quede de ese tamano porque pos como que esta creciendo muy rapido no?