Tuesday, December 23, 2008

FeLiZ nAvIdAd!!!!!!

Pues llego la navidad... una fecha esperada por muchos y odiada por pocos, espero ke realmente sea por muy pocos, porke son unas fechas muy bonita, bueno... a mi en lo personal me encanta y no podia dejar de decirles cuanto los kiero y los extrano (esto va para los ke estan en Mexico, hay mi Mexico kerido, bueno... esa es otra historia) kiero decirles ke les deseo de todo corazon ke disfruten de estas fiestas, coman mucho, disfruten a su familia, cada momento ke nos da la vida, diviertanse como nunca, ke sea una navidad inolvidable, como lo sera para mi, saben... tengo un motivo muy importante para festejar... es la primera navidad de Lael, y realmente espero disfrutarla y pasarmela muy bien, ademas de ke es la primera navidad ke voy a pasar con tanta familia reunida.



Les cuento... nos vamos a reunir en casa de mi tio Joel (el ke tiene 10 hijos), ahi llegaran mi tia juani con su esposo, mi prima Jessi y su familia, una tia ke llego de Durango, mi abuelita, un primo y su familia (creo ke el, le esta haciendo la competencia a mi tio Joel, porke tiene 5 ninos), mmm kien mas, ha otro hermano de mi ma' mi tio Julian y mi familia, en fin va a ver muuuuuchos ninos.



Bueno... ya no kiero aburrirlos, solo kiero ke sepan ke los kiero y ke pasen una feliiz navidad.







Son los deseos de la familia Ochoa Lopez.

PD: Estoy muy emocinada porke el jueves vamos a ir a las montanas a la nieve!!!!

3 comments:

Unknown said...

Ahhhhhhhh!!!
LA PIC SALIO BIEN BONITA!!
Y Lael bien fotogenico como su tia postiza :')

Jesus Ferruzca said...

Muchas Felicidades Marce, saludos a Joel y al Joel Jr.

alegrije said...

Que bonita foto!!!!.... y luego platicas como te fue en la montaƱas... :D Cuidate mucho.. .y aunque tarde pero aqui ando visitandote y mandandoles un fuerte abrazo.....