Friday, December 26, 2008

My FiRsT cHrIsTmAs, sin regalo :-(

Pues esta es la primera navidad de Lael y estubo muy bien pero...... hubo un pekeno detalle ke no la dejo ser completa... dejenme les cuento.

Pues el 24 nos reunimos todos en casa de mi tio Joel, el tiene un nino de 6 meses, y yo les lleve regalos solo a los ninos, este ano no hubo $$$$ para los regalos de los grandes, en fin todo muy bien, acostamos al nino en el pesebre, cenamos, nos abrazamos, pero a las 12 cuando nos dimos el abrazo los mas chikitos ya estaban dormidos incluido Lael, en fin... les repartimos los regalos a los ninos ke estaban despiertos y kedaron los regalos de los demas, asi ke me fui a casa despues de todo y hasta ke llegue me acorde ke el regalo de Lael se me habia olvidado en casa de mi tio, pero dije: "no importa, manana lo voy a ver" porke fuimos a las montanas (pero esa, es otra historia, perdon otro post...) total ke cuando regresamos ayer de la nieve, pase por el regalo y ke creen?? yo muy fregona llego con mi tia y le digo: "vengo por el regalo de mi bb ke se me olvido aki", y mi tia: "Cual???" ....Mi tia habia abierto el regalo pensando ke era para su bb :-( ....


Era un barney ke cantaba y decia las partes del cuerpo, ademas traiga un DVD, y pues como imaginaran la caja toda rota, sin el DVD, y pues ya mejor se lo di, pero mi bb se kedo sin regalo:'( y ni una foto le tome :'(



El nacimiento...





FELIZ NAVIDAD!!!!


Lael y mi primito Abraham (el ke se kedo con su regalo, :'( )

7 comments:

Unknown said...

AHHHHHHHHHHHH!!!
bUENO, LO MEJOR DEL CASO ES QUE ACA LOS LATINOS DECIDIMOS CELEBRAR CON SANTA, EL NINO DIOS Y LOS REYES... SE ME HACE QUE LOS REYES LO VAN A COMPENSAR :)

Herces said...

Bueno, es mejor el cariño que le puedes dar, que un dvd de Barney. Eso jamás se puede comparar.

Saludos

I´m drunk

airymo said...

Tienes razon "herces" pero era su primer regalo de navidad, claro ke el carino lo tiene todos los dias... Y si DIVA espero ke los reyes lo recompensen

airymo said...

Tienes razon "herces" pero era su primer regalo de navidad, claro ke el carino lo tiene todos los dias... Y si DIVA espero ke los reyes lo recompensen

Jesus Ferruzca said...

Cuando sea grante te agradecerá no haberle regalado un barney :P... jajaja... velo por el lado bueno.

NaN said...

Ay Mar.. Mar.. pues yo apoyo a Diva Divine.... Los Reyes los recompensaran... :P

Herces.. que onda con tu comentario... tan anti-grinch... ???

Gesus... los barney son bonitos... :P bueno... para los niños.. jajjaa

Anonymous said...

Te comprendo porque quisieras que todo fuera perfecto para tu niño, y seguro compraste el mejor regalo que pudiste para él, pero eso nos sirvio para tener una anectoda-post que leer, =D y algo que contarle de grande, pero a ver cuentanos ¿¿como le fue a Lael de reyes???
Un abrazo...